martes, 8 de noviembre de 2022

XI JORNADAS MICOLÓGICAS DE NERVA Y SU ENTORNO




Bueno pues ya tenemos cartel y programa de las Jornadas Micológicas de Nerva y su Entorno, y ya contamos once ediciones.

Este año es el primero en el que lo organizamos como Asociación independiente, ya que hasta ahora habíamos formado parte de la Sociedad Centro Cultural como Sección Micológica. Queremnos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a esa institución, que durante todos estos años nos ha dado cobijo y apoyo, a sus distintas directivas y a todos sus socios.

El programa de actividades se reparte en dos días, el sábado 19 de noviembre, en el que, a partir de las 20 h. en el Salón de Actos de la Asociación Pirulitos 81 del Pozo Bebé, compartiremos con nuestro amigo Manolo Campos, Presidente de la Asoción Amanita de Aracena, todo un referente en la micología de nuestro entorno, una charla sobre distintos aspectos de la micología.

Posteriormente disfrutaremos de una exibición culinaria "Show Cooking" para los más modernos, de uno de los cocineros más reputados de nuestra provincia, Sebastián Vázquez Barrero Comendador de Arctua (Arte Culinario Andaluz) y chef del Hotel Gran Coto en Doñana (Huelva), que nos preparará dos elaboraciones con setas del terreno como ingrediente estrella, que a continuación degustaremos.


El domingo saldremos desde la Asociación Centro Cultural, donde nos reuniremos a las 9 h.y organizartemos la salida al campo. Los parajes de búsqueda y recogida se indicarán una vez veamos el número de participantes.


A partir de las 13 h. en el salón de actos de Pirulitos 81, se procederá a la clasificación y exposición de las especies recogidas, por parte de expertos micólogos con posibilidad de consultar dudas y comentar incidencias sobre la jornada.


A continuación, comida de convivencia y cierre de la jornada.


¿Te apetece participar?


Puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace, abonando la cuota en culaquiera de las actividades de las Jornadas, donde habilitaremso una mesa para ello. 


Esperamos contar con tu presencia.

Saludos cordiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario